viernes, 4 de diciembre de 2020

​El cierre de los centros comerciales de Catalunya afecta al empleo de 70.000 personas

|

El cierre de los centros comerciales en Catalunya para contener los brotes de coronavirus afecta al empleo de más de 70.000 personas, según ha alertado la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) en un comunicado este sábado.

Entrada al Centro Comercial Las Arenas en Barcelona, Catalunya (España), a 29 de octubre de 2020. El Gobierno de la Generalitat ha anunciado hoy nuevas medidas para combatir el coronavirus. Entre ell

De este modo, la AECC ha advertido de que la medida ha supuesto el cierre de más de 3.700 comercios, el 85% de los cuales son pequeños, y que es, a su entender, discriminatoria, puesto que los ubicados a pie de calle pueden abrir si tienen menos de 800 metros cuadrados de superficie.


Además, la asociación ha argumentado que los comercios "están realizando un enorme esfuerzo económico y de personal para implementar las medidas de seguridad exigidas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH