​Muere un motorista en Barcelona al chocar contra un coche

|

Un motorista de 39 años ha muerto este jueves a consecuencia de un accidente que se ha producido la tarde de este miércoles, cuando un turismo chocó contra él en la avenida Meridiana, en la esquina con el paseo de Santa Coloma, en el distrito de Sant Andreu.


Sem


El accidente ha tenido lugar a las 18.20 horas y la víctima fue trasladada al hospital donde ha fallecido a causa de las graves heridas que le  causó el siniestro, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado.


Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y de la Guardia Urbana, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente, que ha comportado la docena víctima mortal en siniestro de tráfico en la ciudad.

1 Comentarios

1

A ver si nos informamos antes. El chico tenía 39 años y no fue culpa suya. Le dio un coche a el primero. Asi que informar bien que haceis daño a los que no lo merecen

escrito por Anonimo 10/nov/20    06:01

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH