​Maradona seguirá ingresado en el hospital al sufrir síndrome de abstinencia

|

El exjugador y entrenador argentino Diego Armando Maradona permanecerá durante unos días en el hospital en el que se encuentra ingresado después de que los médicos le hayan diagnosticado un síndrome de abstinencia. Las informaciones apuntan a que el exfutbolista sufre problemas derivados del consumo de alcohol y de algunos medicamentos.

Maradona 1


Ha sido el propio médico del exjugador, Leopoldo Luque, el que ha reconocido la situación de Maradona después de ser operado de un coágulo cerebral. "Vimos que en el postoperatorio tuvo algunos episodios de confusión que asociamos a un cuadro de abstinencia, La idea, en línea con los médicos de terapia, es hacer un tratamiento de este cuadro de abstinencia. Creemos que esto va a durar unos cuantos días. Estamos todos de acuerdo para hacerlo, y lo vamos a hacer, es lo mejor para Diego", afirmo el galeno.


El médico tuvo que convencer al jugador para que permaneciera ingresado en la clínica no solo por la reciente operación que se la había practicado en la cabeza, sino por su situación general, ya que en principio Maradona se negaba a permanecer ingresado más tiempo.


El equipo de médicos que se encarga del exjugador considera que es necesario someterle a una serie de terapias para evitar una recaída que puede perjudicar de nuevo su delicado estado de salud, aunque se han mostrado muy satisfecho por la forma en que está recuperando de su operación en la cabeza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH