El asesor de campaña de Trump asegura que "admitir la derrota ni siquiera está en su vocabulario"

|

Jason Miller, asesor de la campaña del hasta ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido este lunes en que "admitir la derrota ni siquiera está en su vocabulario ahora mismo".


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



En una entrevista con la cadena Fox News, Miller ha recalcado que la campaña del actual inquilino de la Casa Blanca seguirá adelante "presentando demandas y recurriendo a todos los métodos de recuento posibles" aunque el candidato demócrata, Joe Biden, ha sido declarado el ganador de los comicios.


"Continuaremos exponiendo e investigando todos estos casos de fraude y abuso para garantizar que los estadounidenses pueden confiar plenamente en los resultados de estas elecciones", indicó.


Durante los últimos días Trump ha rechazado dar la victoria a Biden y reiteró que se ha producido fraude electoral después de que el ex-vicepresidente se hiciera con el estado de Pensilvania y consiguiera más de los 270 votos electorales necesarios para ganar.


El lunes por la mañana Biden se había hecho con 290 votos electorales frente a los 214 del magnate neoyorquino y el demócrata sigue a la delantera en el estado de Georgia, tradicionalmente republicano.


Sin embargo, Trump ha seguido adelante con las demandas y aseguró nuevamente que ha habido fraude. Miller, por su parte, explicó que las autoridades electorales deberán llevar a cabo un recuento en Arizona y Georgia, lo que también podría suceder en Wisconsin.


Asimismo, la campaña de Trump ha convocado este mismo lunes a todo el equipo para trazar una estrategia con la mira puesta en "seguir luchando" contra los resultados electorales, según informaciones del diario 'Politico'.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH