sábado, 27 de febrero de 2021

El Parlament cita a Sánchez, Iglesias e Illa a comparecer el 23 de noviembre por las residencias

|

(I-D) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, aplauden a la ministra de portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero, tras su intervención en el pleno



La comisión de investigación de la gestión de residencias de ancianos en el Parlament ha citado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y al ministro de Sanidad,, a comparecer el 23 de noviembre.


En un comunicado este jueves, la CUP, que preside esta comisión con su diputado Vidal Aragonés, ha explicado que con estas comparecencias pretenden que Sánchez, Iglesias e Illa "den cuentas al Parlament del papel que desarrolló el Gobierno del Estado" en la provisión de EPIS y de otros recursos para las residencias de ancianos durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.


También están citados a comparecer en la comisión el 7 de diciembre el conseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat, Chakir el Homrani, y la de Salud, Alba Vergés.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH