miércoles, 25 de noviembre de 2020

El Gremi de Restauració ve "insostenible" la prórroga del cierre de la restauración

|

Gremi restauració



El Gremi de Restauració de Barcelona considera que la prórroga de diez días --hasta el 23 de noviembre-- del cierre de bares y restaurantes aplicado para hacer frente a la segunda ola de la pandemia de coronavirus es "insostenible".


Así ha reaccionado, en un comunicado, a la decisión de la Generalitat, anunciada este mismo jueves, y que también afecta a restricciones de otros sectores, como el cierre de teatros, cines y gimnasios, que aplicó el Govern hace dos semanas.


La entidad ha criticado a los responsables de la Conselleria de Salud de haber perdido "cualquier tipo de vinculación con el mundo real" y con el sufrimiento de los profesionales autónomos y de las empresas.


Ha advertido de que no se está siguiendo el camino correcto porque "se está hundiendo la economía", a la vez que la Comunidad de Madrid demuestra, según el gremio, que es posible doblegar la curva sin parar las actividades.


"El esperpento de las ayudas al sector evidencia la desesperación de las familias. La situación es insostenible", ha lamentado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH