viernes, 27 de noviembre de 2020

Pimec acercará los test de antígenos a las empresas catalanas "que lo pidan"

|

El logo de Pimec, en una imagen de archivo



La patronal catalana Pimec ha anunciado este jueves que acercará los test rápidos de antígenos a las empresas de Catalunya "que lo pidan", a través de un nuevo acuerdo con KwanBarcelona, que facilita el acceso de las pymes a las pruebas diagnósticas del Covid-19, según ha informado en un comunicado.


Esta iniciativa incluye por un precio asequible el suministro y realización de test rápidos, servicio de enfermería, materiales de Equipos de Protección Individual (EPI) y de limpieza, entre otros aspectos.


Este anuncio se ha hecho en el marco de la tercera acción 'Pimec Covid Free', en la cual han realizado este mismo jueves en el Polígono Riu de Oro Casanovas de Sant Fruitós de Bages (Barcelona) un total de 231 test rápidos de antígenos en los trabajadores y trabajadoras de 21 de empresas de la comarca, de las cuales ninguna persona ha resultado positiva.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH