viernes, 27 de noviembre de 2020

​Oriol Mitja acusa a Pere Aragonès de "egoista" y de no preocuparse por el interés general

|

El epidemiólogo Oriol Mitjà ha lanzado graves acusaciones contra el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonés, al que acusa de haber actuado de manera muy egoísta durante la pandemia, de no haberse preocupado del interés general y de haber priorizado su agenda personal.

Oriol Mitju00e0


Por medio de varios mensajes en Twitter, Mitjà ha afirmado que "hay polìticos de ERC honestos y con vocación de servicio público", entre los que ha incluido a Marta Vilalta, Ester Capella y Robert Fabregat. Sin embargo, ha sido muy duro cuando se ha referido a Pere Aragonès. " Pere Aragonès no es uno de ellos. Durante la pandemia ha sido egoista y no se ha preocupado por el interés general".


En otro mensaje en la misma red social, el epidemiólogo ha esrito: "Ha interaccionado con muchos políticos durante la Covid-19. Sé cuáles han respondido de forma noble y solidaria y cuáles han priorizado su agenda personal. Al final, son más importantes las personas que la ideología de los partidos y querría una persona buena como presidente de la Generalitat".

relacionada Mitjà critica la estrategia "demasiado débil" del Govern frente a la pandemia
relacionada Pere Aragonés: "Si el independentismo sigue en pie es para volver con más fuerza"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH