miércoles, 25 de noviembre de 2020

Tenso enfrentamiento entre Mourinho y Guardiola por unas insinuaciones del portugués

|

Los enfrentamiento entre Jose Mourinho y Pep Guardiola son tradicionales en los últimos tiempos. Todo empezó en la liga española, cuando uno entrenaba al Real Madrid y el otro al Barça, y les ha seguido allá donde han ido.


Mourinho   guardiola



En esta ocasión, el enfrentamiento ha estado provocado por unas declaraciones del técnico portugués en las que insinuaba que el catalán había presionado al seleccionador inglés, Gerard Southgate, para que permitiera al jugador del Manchester City, Raheem Sterling, abandonar la concentración por una lesión en los gemelos.


Sin embargo, Mourinho pareció molestarse cuando, apenas unos días después, Sterling entró en la lista de convocados del City para enfrentarse a su equipo, el Tottenham.


Mourinho dijo al respecto: "Southgate dijo que algunos entrenadores presionaron a los futbolistas para que no jugaran con la selección. A mí me gustaría saber quiénes son esos entrenadores. Todos sabemos que Sterling va a jugar contra nosotros".


Y recordó el caso de uno de sus pupilos que sí se lesionó con la selección y estuvo un tiempo alejado del equipo: “Estos son los pequeños detalles que yo creo que Southgate nos debe explicar a todos. Cuando Eric Dier se fue de la selección el mes pasado, no pudo jugar dos partidos con el Tottenham. No jugó ni en la Premier League ni en la Europa League, necesitó un par de semanas para recuperarse".


RESPUESTA DE PEP

La respuesta de Pep Guardiola ante las insinuaciones del técnico del Tottenham fue preguntarse si Mourinho era médico. "Tiene que llamar al médico del Manchester City y de la selección de Inglaterra, a menos que Mourinho sea médico, no lo sé”.


El entrenador del City se mostró muy molesto con las insinuaciones del técnico portugués y ante la insistencia de los medios de comunicación en saber su postura, se limitó a decir que "Mourinho tiene que llamar al médico del Manchester City y de la selección de Inglaterra".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH