viernes, 27 de noviembre de 2020

Primera derrota en el Wanda Metropolitano del Barça ante el Atlético

|

La visita de los de Ronald Koeman al Wanda Metropolitano no ha terminado con un buen resultado y los azulgrana han caído ante el Atlético de Madrid (1-0). El gol de Carrasco justo antes del descanso ha sentenciado un duelo que ha traído otra mala noticia: la lesión de Gerard Piqué, que ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 60 con signos de dolor tras una jugada de mala fortuna con Correa.



Fcbarcelona


@fcbarcelona


Este no ha sido un partido fácil para el Barça, ante un equipo muy bien posicionado sobre el césped. A pesar de comenzar muy bien, y disfrutar de una ocasión clarísima en el primer minuto de juego con un centro de Dembélé hacia Griezmann, los azulgrana, poco a poco, han visto como los de Simeone han comenzado a ganar terreno. Saúl ha puesto a prueba a Ter Stegen (min 5) y Marcos Llorente se ha topado contra el larguero (min 11). Las intervenciones de Oblak tampoco han ayudado, porque ha estado muy atento en una gran asistencia entre líneas de Jordi Alba que Messi no ha podido transformar (min 41). En la reanudación, ha continuado acertado en un par de acciones de estrategia de Lenglet, la más clara en un cabezazo a bocajarro (min 57).



En medio de estas oportunidades, y justo antes del descanso, ha llegado el único gol del partido, el que ha decantado la balanza del lado colchonero. Lo ha hecho Carrasco, en una jugada en largo del Atlético, cuando ha aprovechado la salida de Ter Stegen para marcar a puerta vacía (1-0, min 48).


Un gol que el Barça ya no ha podido neutralizar, a pesar de que ha disfrutado de alguna oportunidad. Aparte de la del cabezazo de Lenglet, y después de que Piqué ya hubiera abandonado el terreno de juego con mucho dolor, en el tramo final la han tenido Griezmann o Sergi Roberto, con un remate que también ha obligado al de Reus a retirarse del terreno de juego.


Con 10 hombres, pues, porque los cambios ya estaban agotados, el Barça no ha podido hacer nada más y ha consumado la derrota en el Wanda.



Fcbarcelona2

@fcbarcelona 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH