viernes, 26 de febrero de 2021

Los proveedores especialistas en perfumería de Mercadona invierten 5 millones de euros

|

FOTOGRAFÍA Lu00ednia de producciu00f3 RNB en La Pobla de Vallbona (Valu00e8ncia)



Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, en su apuesta constante por la industrialización de las zonas donde está presente, continúa desarrollando el surtido con proveedores especialistas en perfumería. Actualmente, y con el objetivo de continuar innovando y modernizando sus instalaciones, los proveedores especialistas en perfumería de la compañía tienen previsto invertir aproximadamente 5 millones de euros al cierre de 2020 para continuar ofreciendo a "El Jefe" (cliente) los mejores productos.


En el caso de RNB, proveedor total situado en La Pobla de Vallbona (Valencia) con quien la compañía colabora desde hace más de 25 años, destaca la inversión de 2 millones de euros destinados principalmente a la reformulación, la investigación y la producción de su surtido, que está centrado en la categoría facial, corporal y de fragancias. Asimismo, cabe destacar que, para la campaña de Navidad, la compañía ha creado 40 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad. Entre sus últimas incorporaciones, está el lote para mujer Soplo Intense que contiene perfume, body milk y neceser maletín.


Jesús Gómez, especialista en fragancias ubicado en Rafelbunyol (Valencia), ha generado 7 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad, y ha hecho una inversión de casi 1 millón de euros en la mejora de la refrigeración y la automatización, en mejoras para el medio ambiente con la sustitución de compresores de absorción y caldera térmica por un sistema de planta enfriadora que reduce las emisiones de CO2, y en la mejora del proceso de gestión de residuos con nuevas compactadoras. Todos estos esfuerzos se encaminan siempre a reforzar la calidad de su surtido, en el que destacan las colonias en miniatura, como la fragancia para mujeres Flower Boom o la de hombres Mistery.


En cuanto a cosméticos, destaca el fabricante Wecolors de Vilassar de Dalt (Barcelona), con una inversión de más de 2 millones de euros en el desarrollo de la campaña de Navidad 2020-2021 que une las mejores fórmulas de cosmética de color con las más innovadoras soluciones de envases, especialmente en esta colección. Como novedad, incorpora la paleta para rostro y ojos intercambiable Supreme Deliplus, que contiene sombras de ojos, iluminadores faciales, una paleta interior intercambiable de viaje, un folleto con looks inspiradores y una tapa espejo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH