​Los mossos detienen a un masajista de Canet de Mar por abusos sexuales

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un masajista en Canet de Mar (Barcelona) que presuntamente abusó sexualmente de 12 víctimas, que lo han denunciado a la policía.

Mossos d'Esquadra (Arxiu)



Los agentes de la comisaría de Mataró (Barcelona) lo detuvieron el pasado 19 de noviembre y el juez lo dejó en libertad con medidas cautelares después de que pasara a disposición judicial este sábado, han informado los Mossos d'Esquadra.


Entre las víctimas hay menores de edad, y previamente algunas habían alertado en un perfil en las redes sociales de los presuntos abusos que sufrieron durante los masajes que practicaba el sospechoso.


Fuentes cercanas a la investigación han explicado que el detenido supuestamente llevaba años cometiendo delitos de este tipo. Sin embargo, el hombre no había sido denunciado con anterioridad hasta que las 12 víctimas pusieron los hechos en conocimiento de los Mossos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH