El Supremo estudiará el jueves el tercer grado de los presos del 'procés'

|

La presa del 'Procés' que mantiene el tercer grado penitenciario y expresidenta del Parlament Carmen Forcadell (c), ofrece declaraciones a los medios de comunicación junto al expresidente de la Generalitat, Quim Torra.


El Tribunal Supremo estudiará este jueves los recursos interpuestos contra los autos relativos al tercer grado penitenciario a los nueve condenados por sedición por el proceso independentista en Catalunya.


Según han informado fuentes del alto tribunal, la Sala de lo Penal ha fijado para el 26 de noviembre, a las 10.00 horas, la deliberación y resolución, sin vista, de los recursos de apelación interpuestos por el Ministerio Fiscal y por los nueve condenados a penas de prisión en la causa del 'procés' contra los autos relativos a la concesión del tercer grado y a la aplicación del artículo 100.2 del régimen penitenciario.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH