Cuatro campings de Sant Pere Pescador se sitúan entre los diez mejores de España

|

Screenshot 57

Càmping Aquarius, en Sant Pere Pescador


La revista alemana Caravaning ha publicado que la mitad de los diez campings por los que apuesta en España se encuentran en las comarcas gerundenses y cuatro de ellos están en los primeros puestos, según ha indicado la Asociación Càmpings Girona este martes.


El reconocimiento europeo llega a través de la publicación anual de la Federación Alemana de Fabricantes de Caravanas y Autocaravanas, que distribuye cada año esta revista con una tirada de 250.000 ejemplares.


Los cinco campings gerundenses que se destacan en esta ocasión son: Aquarius, de Sant Pere Pescador en la primera posición; Las Medas, de Torroella de Montgrí en el segundo lugar; el Ánfora, de San Pere Pescador situado en el tercer lugar del ranking; La Ballena Alegre, de San Pere Pescador en la cuarta posición, y Las Dunas, también de Sant Pere Pescador situado en octava posición.


Adaptándose al difícil contexto, los campings gerundenses han invertido para poder abrir esta temporada 1,6 millones de euros en medidas de prevención anti-Covid, formación, concienciación y certificación de los planes de contingencia y protocolos de seguridad de los establecimientos.


Por otra parte, la mayoría de campings han obtenido certificados como el Safe Tourism o similares y "la buena preparación del sector en medidas sanitarias ha favorecido la satisfacción de los clientes", según añade el escrito.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH