​Mainat denuncia a su esposa por un presunto robo en su residencia de Canet de Mar

|

El productor de televisión Josep Maria Mainat ha explicado este martes que ha presentado una denuncia contra su esposa, Angela Dobrowolski, quien está arrestada por un presunto robo con fuerza en la segunda residencia de Mainat en Canet de Mar (Barcelona): "Llevaba cuatro días intentando forzar la puerta pero no lo ha conseguido, finalmente ha decidido entrar por los tejados".

El productor de televisión Josep Maria Mainat sale del juzgado en Barcelona, en la Ciutat de la Justícia de Barcelona, Catalunya (España) a 25 de octubre de 2020. Mainat sale tras declarar sobre su presunto intento de asesinato.



Al salir de la comisaría de Mossos donde ha presentado la denuncia, Mainat ha explicado en declaraciones a los medios que sobre las 6 horas las cámaras de seguridad han detectado movimiento en la finca.


La Policía Local de Canet de Mar ha detenido la mañana de este martes a Dobrowolski y su amante, Gabriel, y están arrestados por un presunto robo con fuerza, aunque Mainat ha expresado sus dudas: "Para robar no creo porque no es una casa en la que haya mucha cosa que robar, es una segunda residencia y no hay cuadros ni esculturas ni nada. Yo creo que esta sería una de las cosas que la policía tiene que poner sobre la mesa pero es una especulación", ha dicho al preguntársele si considera que la mujer pretendía ocupar el inmueble.


Ha explicado que a través de las cámaras de seguridad ha visto como Dobrowolski ha intentado supuestamente forzar la puerta de la casa durante los últimos días, y ha asegurado que este martes "ha traído una escalera" para subir al tejado y entrar por la terraza.


Dobrowolski sigue investigada por presuntamente intentar matar a Mainat inyectándole insulina a sabiendas de que es diabético, supuestamente para conservar su parte de herencia mientras estaban en trámites de separación.


El 25 de octubre, el juez que instruye la investigación le impuso una orden de alejamiento de Mainat y de los hijos que tienen en común, y desestimó enviarla a prisión provisional pero sí le retiró el pasaporte y le ordenó seguir presentándose al juzgado una vez por semana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH