La Guardia Urbana de Badalona incorpora 26 nuevos agentes, con 10 plazas reservadas para mujeres

|

Badalona Contará con 45 nuevos agentes de la Guardia Urbana durant en 2021


A partir de mañana, viernes 27 de noviembre, se abre la convocatoria para la provisión de 26 nuevas plazas de agentes de la Guardia Urbana de Badalona. Tal y como se publica hoy oficialmente en el Diario Oficial de la Generalitat (DOGC), el plazo para la admisión de candidatos y candidatas finalizará el próximo 16 de diciembre. De estas 26 nuevas plazas, hay reserva de 10 para mujeres.


A esta futura incorporación de 26 nuevos agentes de la Guardia Urbana se deberán sumar el año próximo los 19 agentes provenientes de otras administraciones, en una convocatoria interadministrativa que el Gobierno local ha puesto en marcha.


El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha manifestado que "esta convocatoria es una nueva muestra de la apuesta de este gobierno municipal para que Badalona pueda tener el máximo número de agentes en la calle con el objetivo de reforzar la seguridad en la ciudad ".


La presentación de instancias se hará telemáticamente a través de la web municipal, Sede Electrónica, mediante la opción "Acceso proceso selectivo". Se puede hacer el seguimiento del proceso de selección haciendo click aquí .


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH