El nuevo CAP de l'Hospitalet de Llobregat duplicará el espacio para consultas

|


La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, participa en el Smart City Live 2020


El nuevo Centro de Atención Primaria (CAP) Alhambra de l'Hospitalet de Llobregat, que entrará en funcionamiento el lunes, duplicará el espacio para consultas del anterior centro, con un total de 35 consultas --17 más que su predecesor--.


De este modo, el nuevo edificio representa un aumento de más del doble de metros cuadrados en espacios asistenciales y consultas en comparación también con el anterior CAP, ha informado este sábado la Conselleria de Salud de la Generalitat en un comunicado.


La cartera de servicios del centro incluye actividades preventivas, de atención y seguimiento de enfermedades agudas y crónicas, además de atención a la salud infantil y domiciliaria, una consulta de salud mental de apoyo a la atención primaria y atención odontológica.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH