VIDEO: Una madre al presunto agresor de su hija: "Te arrepentirás de haberla sobado"

|

El sábado por la tarde en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona la madre de una de las víctimas, ambas menores de edad ha difundido un vídeo donde se graba el presunto agresor de su hija menor de edad y su amiga pidiendo la colaboración ciudadana para encontrarlo.


Según explica la madre de la menor presuntamente acosada sexualmente, el hombre que aparece en el vídeo ha comenzado a toquetear su hija y, su amiga, al intentar grabar la agresión, ha sido agredida y su movil ha terminado en el suelo.


Después de grabar y perseguir el presunto agresor ambas han ido al CAP para pedir el parte de lesiones y, han interpossat una denuncia ante los Mossos d'Esquadra, que investigan el caso.


En el post de Twitter la madre de la menor afirma: "Ayer un hijo de puta sobó a mi hija de 14, cuando una amiga fue para grabar, le tiró el mb y la estampó contra la pared, con informe de la cabeza y video fuimos a comisaría a denunciar, voy a por ti cabrón, te arrepentirás de haber tocado mi hija y amiga "


Agresionmenor

@ salmoneta_7



VIDEO DEL PRESUNTO AGRESOR












 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH