​Detenidas cuatro personas por el crimen de una profesional sanitaria en Girona

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido la mañana de este lunes a cuatro personas presuntamente relacionadas con la muerte el 26 de septiembre en Girona de una profesional sanitaria que trabajaba en la Clínica Girona, según ha informado la policía catalana.


Mossos esposas



Diferentes dotaciones policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos y localizaron un cuerpo sin vida de una mujer, atado y con un golpe en la cabeza, y la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra inició una investigación.


La investigación ha permitido identificar y localizar a cuatro personas, tres hombres y una mujer de nacionalidad española, que presuntamente estarían implicados en la muerte de la mujer.


La mañana de este lunes se ha establecido un dispositivo policial para practicar las cuatro detenciones y registrar sus domicilios, dos en Girona, uno en Lloret de Mar (Girona) y otro en Rubí (Barcelona).


Los detenidos pasarán el próximo miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Girona, y la investigación continúa abierta y bajo secreto de sumario.


CRIMEN


El 26 de septiembre, cuando ocurrió el crimen, los Mossos recibieron un aviso a través del teléfono de emergencias 112 de que se había localizado una mujer muerta en su domicilio en Girona.


Según fuentes policiales, la víctima trabajaba en la Clínica Girona y una familiar de la víctima, al ser avisada de que no había ido a trabajar, acudió al inmueble y encontró el cuerpo sin vida con signos de violencia.


Los investigadores de la División de Investigación Criminal asumieron el caso y activaron la comitiva judicial que se trasladó hasta el inmueble, pero no encontraron indicios de que los accesos del inmueble estuvieran forzados y se inició una investigación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH