Descubren más de 400 plantas de marihuana en una vivienda en Terrassa

En un inmueble en la calle Palencia hallaron las plantas y 300 gramos de cogollos, y en otro en la calle Zaragoza encontraron 400 gramos de marihuana y 48.000 euros en metálico.

|
La plantación descubierta en un piso de Terrassa.

 

La plantación descubierta en un piso de Terrassa.



Un operativo conjunto de la Policía Municipal de Terrassa (Barcelona) y la Policía Nacional permitió descubrir el pasado viernes 439 plantas de marihuana en una de las dos viviendas de la ciudad del Vallès Occidental en las que los agentes actuaron.


En un inmueble en la calle Palencia hallaron las plantas y 300 gramos de cogollos, y en otro en la calle Zaragoza encontraron 400 gramos de marihuana y 48.000 euros en metálico, según ha informado el cuerpo policial local este lunes en un comunicado.


Durante los registros de las dos propiedades se detuvo a dos personas por tenencia de estupefacientes, que tras declarar ante el juez quedaron en libertad con cargos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA