sábado, 27 de febrero de 2021

​Carrizosa acusa al Govern de la fuga de empresas por el "infierno identitario"

|

El líder de Ciutadans en Catalunya, Carlos Carrizosa, ha reprochado al vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, que si Catalunya no recauda más impuestos es por "el infierno identitario que han montado" que produce la fuga de empresas, y le pide que en las dos semanas que quedan de legislatura trabaje por los sectores afectados por la crisis.

El líder de Cs en Catalunya, Carlos Carrizosa, en el pleno del Parlament del 2 de diciembre de 2020



En el pleno del Parlament de este miércoles, tras la intervención del vicepresidente Aragonès y la consellera de la Presidencia, Meritxell Budó, Carrizosa ha asegurado: "Anuncian ustedes inspecciones a los que huyen de ustedes. Mucha inspección pero al final no les va a quedar nada para inspeccionar si siguen expulsando empresas".


Ha acusado a los miembros del Govern de ser agitadores incapaces de gestionar una comunidad autónoma y ha tildado su gestión de la pandemia de tardía, ineficaz, unilateral o directamente inexistente: "Nos jugamos las Navidades en familia".


"Se han pasado una década pidiendo la independencia para gestionar mejor los recursos, y cuando llega una pandemia se ve que ustedes son muy malos gestores y que realmente bien poca diferencia hay entre los peores gestores en España y ustedes", ha incidido.


Por último, Carrizosa cree que el Govern no ha superado el "test de estrés" que suponía la gestión de la pandemia, y les ha instado a tomar nota de cómo gestiona Ciudadanos la crisis en las comunidades autónomas donde gobiernan, como en Madrid o Castilla y León.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH