​Carme Forcadell, que gozaba del tercer grado, acusa al Supremo de falta de respeto

|

La ex presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha afeado que se ha enterado de la decisión del Tribunal Supremo (TS) de revocar el tercer grado por los medios de comunicación: "Como siempre nos hemos enterado de que tenemos que entrar a la cárcel por los medios de comunicación".

L'expresidenta del Parlament Carme Forcadell.


Lo ha dicho en un apunte en Twitter en el que ha añadido: "Es vergonzosa la falta de respeto hacia nosotros y nuestras familias".


Por su parte, la exconsellera Dolors Bassa ha asegurado que la decisión del Tribunal Supremo (TS) de revocar el tercer grado a los presos del 1-O "cae como una losa" ya que por primera vez tenía cinco noches para dormir en casa.


En declaraciones este viernes en TV3 , Bassa ha dicho que ha conocido la decisión del Supremo por los medios de comunicación: "En el momento que yo estoy en el despacho trabajando y ya me salía la alerta en el ordenador de la noticia del diario".


Ha afirmado que esta mañana estaban contentas tanto ella como Forcadell y que se han llamado porque, debido a los festivos, tenían permiso hasta el miércoles por la noche, por eso dice que la sentencia "cae como una losa precisamente hoy".


Asimismo, ha reprochado que a ella "aún no le han enviado nada" con relación a esta revocación, y que si ha tenido acceso al auto ha sido por periodistas que lo han enviado.


"Supongo que ahora me llamarán de la cárcel y me dirán si tengo que estar allí en dos horas como los hombres, o si realmente puedo volver el miércoles como tenía en el permiso dado", ha zanjado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH