Una conductora ebria choca contra una farola en Terrassa y marcha corriendo del lugar

|

El 112 informó ayer, a las 15.55 h, de la colisión de una furgoneta contra una farola en Terrassa, en la avenida del Vallès, con la calle del Canigó, y que éste había caído al suelo debido a la impacto. Hasta el lugar acudió una unidad de la Policía Municipal, que localizó la furgoneta, y comprobó que tenía la ITV caducada, pero no a su conductor.


1920 190531presentaciovehicleshibridspoliciamunicipal 3 147 492



Unos testigos contaron que la conductora del vehículo accidentado había salido corriendo y que parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol. Tras una batida, los agentes la localizaron en la calle de la Castellassa, con la avenida del Vallès, y le realizaron la prueba de alcoholemia, con un resultado positivo de 0,83 mg / l.


La conductora fue trasladada a la Jefatura para hacer las pruebas con etilómetro evidencial, con resultados de 0,91 mg / ly 0,83 mg / l. Los agentes le interpusieron una denuncia por delito contra la seguridad vial y otra para conducir con un vehículo con la ITV caducada.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH