Detenidos en Torrent un matrimonio y sus hijos por vender marihuana y cocaína a menores de edad

|

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Torrent (Valencia) un punto de venta de cocaína y marihuana 'al menudeo' y han detenido a cuatro personas de la misma familia, un matrimonio y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad.


Policía Nacional



Las investigaciones se iniciaron en julio, al tener conocimiento los agentes que una familia residente en una céntrica calle de la localidad de Torrent se podía estar dedicando a la venta de drogas, posiblemente cocaína y marihuana, y que la mayoría de sus compradores eran menores de edad, según han detallado las fuerzas de seguridad en un comunicado.


Los agentes llevaron a cabo una investigación en la que comprobaron que desde ese domicilio presuntamente se distribuía droga y que uno de los hijos del matrimonio, un joven de 15 años, realizaba los "pases", a otros menores en las inmediaciones de la vivienda, mientras otros compradores subían a comprarla.


Finalmente, a mediados de esta semana se realizó una entrada y registro en el domicilio, en el que se detuvo al matrimonio y los dos hijos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y se intervinieron 57 dosis de marihuana, casi cuatro gramos de al parecer cocaína y 128 bolsas de cierre hermético.


Se continúan con las investigaciones ya que, durante las mismas, los agentes han tenido conocimiento que los sospechosos podrían haber amenazado e insultado a varios vecinos de la finca, llegando a escupir a uno de ellos.


De los detenidos, sin antecedentes policiales, tres han quedado en libertad mientras que la madre ha pasado a disposición judicial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH