Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
En los informes policiales se afirma que Hugo Dinarte Aveiro, diez años mayor que el cinco veces ganador del Balón de Oro, ordenó la producción de 13.000 réplicas de camisetas falsas.
Según los periódicos La Stampa y La Repubblica, la empresa Mussara, propiedad de la estrella de la Juventus y dirigida por su hermano, ordenó la fabricación de una edición especial de camisetas y encargó el trabajo a una empresa de Turín.
Hugo fue el encargado de dar la orden de la fabricación de estas camisetas de fútbol, y por su encargo obtendrían unas ganancias cercanas a los 500.000 euros, que llevaban incluido el logotipo de CR7Museum, el museo de Cristiano Ronaldo.
Posteriormente Mussara negó haber dado permiso a Pegaso para seguir adelante y comenzar la producción de réplicas de camisetas falsas, que son copias exactas de los diseños de Adidas. La marca alemana ha fabricado los uniformes de la Juventus desde 2015 y tiene un contrato de más de 50 millones de euros al año con los gigantes de la Serie A hasta 2027.
Tras haber entregado las camisetas, y pese a no haber dado el visto bueno de la producción de las mismas, Mussara exigió a Pegaso que les devolviesen las camisetas a un precio de 4 euros para destruirlas. Pero desde Pegaso no aceptan la propuesta de la empresa de Ronaldo ya que, según afirman, vieron los mismos productos a la venta en el Museo Cristiano Ronaldo en Madeira a un precio de 40 euros.
Este conflicto empresarial se ha saldado con una demanda a Mussara y a su director, Hugo Dinarte Aveiro, que está ahora bajo investigación.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"