viernes, 22 de octubre de 2021

El hermano de Cristiano Ronaldo investigado por fraude a Adidas

|

Según los periódicos La Stampa y La Repubblica, la empresa Mussara, propiedad de la estrella de la Juventus y dirigida por su hermano, ordenó la fabricación de una edición especial de camisetas y encargó el trabajo a una empresa de Turín. 


Cristiano Ronaldo, antes de un partido con la Juventus.




Hugo fue el encargado de dar la orden de la fabricación de estas camisetas de fútbol, y por su encargo obtendrían unas ganancias cercanas a los 500.000 euros, que llevaban incluido el logotipo de CR7Museum, el museo de Cristiano Ronaldo.


Posteriormente Mussara negó haber dado permiso a Pegaso para seguir adelante y comenzar la producción de réplicas de camisetas falsas, que son copias exactas de los diseños de Adidas. La marca alemana ha fabricado los uniformes de la Juventus desde 2015 y tiene un contrato de más de 50 millones de euros al año con los gigantes de la Serie A hasta 2027.


Tras haber entregado las camisetas, y pese a no haber dado el visto bueno de la producción de las mismas, Mussara exigió a Pegaso que les devolviesen las camisetas a un precio de 4 euros para destruirlas. Pero desde Pegaso no aceptan la propuesta de la empresa de Ronaldo ya que, según afirman, vieron los mismos productos a la venta en el Museo Cristiano Ronaldo en Madeira a un precio de 40 euros.


Este conflicto empresarial se ha saldado con una demanda a Mussara y a su director, Hugo Dinarte Aveiro, que está ahora bajo investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH