CC.OO. cree que la ayuda del Govern a los autónomos llega gracias al diálogo social

|

El sindicato CC.OO. de Catalunya ha atribuido al diálogo social el diseño de la nueva ayuda de la Generalitat que beneficiará a 116.000 autónomos perjudicados por la pandemia de coronavirus con una partida de 232 millones de euros.


Varias personas disfrutan en la terraza de un bar durante el segundo día de la reapertura al público de las terrazas al aire libre de los establecimientos de hostelería y restauración limitándose





El sindicato ha destacado que la ayuda se acordó con el Govern y otros agentes sociales en una reunión del Consell Català del Treball Autònom de Catalunya, ha informado CC.OO. en un comunicado.


También se ha mostrado partidario de hacer extensiva la fórmula del diálogo social para buscar acuerdos en otros sectores que están sufriendo las consecuencias de la pandemia de manera intensa como el turismo, la restauración y los servicios.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH