miércoles, 27 de enero de 2021

El Servei Català de Trànsit recomienda a los ciudadanos avanzar la hora de vuelta del puente para cumplir con el toque de queda

|

El Servei Català de Trànsit (SCT) recomienda avanzar la hora de vuelta a casa tras al puente para evitar colas y poder cumplir con el toque de queda --que empieza a las 22 horas--, y prevé que el retorno en vehículo sea escalonado entre la tarde de este martes y el miércoles.


EuropaPress 3201825 vehiculos circulan entradas salidas area metropolitana barcelona




En una entrevista en Catalunya Ràdio, el director del SCT, Juli Gendrau, ha informado de que la mayoría de personas que se desplazaron por el puente lo hicieron el jueves, mientras que este lunes fue "un día tranquilo".


También ha explicado que este lunes se ha registrado mayor afluencia de vehículos en las zonas urbanas, lo que vincula al descenso de viajes en transporte público: "Vimos que los lugares más complicados se daban en zonas más comerciales".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH