miércoles, 3 de marzo de 2021

La UEFA suspende el PSG-Estambul Başakşehir por un presunto insulto racista del cuarto árbitro

|

El partido entre el PSG y el Estambul Başakşehir de la Liga de Campeones del martes se suspendió cuando los jugadores turcos, acompañados de los franceses, abandonaron el terreno de juego por un presunto insulto racista del cuarto árbitro y el asistente Pierre Webó.


PSG - Estambul Başakşehir



El ex futbolista de Osasuna, el Leganés o el Mallorca denunció a gritos el insulto del colegiado tras ser expulsado. "¿Por qué dice negro?", Decía al árbitro rumano Ovidiu Hategan, junto a Demba Ba.


Todo ocurrió a los 15 minutos de partido y, tras una larga discusión en el área técnica, los jugadores turcos se retiraron a los vestuarios con la amenaza de no volver. Los jugadores del PSG también pidieron explicaciones al cuarto árbitro y defendieron la decisión de no jugar.


El Başakşehir escribió en las redes sociales "no al racismo", después de que Webber explicara los hechos a RMC Sport. Durante más de 10 minutos, la discusión tuvo lugar en las áreas técnicas hasta que ambos equipos se fueron a los vestuarios.


La UEFA ha pronunciado de manera oficial esta medianoche para confirmar definitivamente la suspensión del partido, que se reanudará el miércoles a las 18:55 con otro equipo arbitral por "un incidente" sobre el que abrirá una investigación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH