Los Mossos frustran un robo en un domicilio de Sant Cugat y detienen a dos hombres

Los dos detenidos habían robado cuatro días antes en la misma localidad

|
Mossos esposas

 

Agentes de los Mossos d'Esquadra frustraron el robo en un domicilio de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el 4 de diciembre y detuvieron a dos personas, que encontraron subidas en un muro y a punto de acceder a una vivienda.


Mossos esposas



La policía catalana recibió el aviso de un vecino, alrededor de las 19.25 horas, que detallaba que había conseguido echar a dos hombres cuando se disponían a entrar en una propiedad, situada en la calle Gardenia, y les facilitó una descripción de ambos, según ha informado este viernes en un comunicado.


Se inició una búsqueda por la zona y, en la calle Joan Borràs, a pocos metros de la anterior dirección, encontraron a los dos individuos subidos en un muro, que al percatarse de la presencia policial salieron huyendo, pero dos patrullas los acabaron atrapando.


Cuando se les identificó, dos hombres de 25 y 23 años, descubrieron que cuatro días antes, el 30 de noviembre, habían consumado el robo en una casa del mismo municipio, ubicada en la calle Ignasi Barraquer.


Los dos quedaron detenidos como presuntos autores de dos robos, uno en grado de tentativa y otro consumado, y el 5 de diciembre pasaron a disposición judicial del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Rubí, que decretó su libertad con cargos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA