La CUP vende turrón para financiar su campaña electoral
En un comunicado de la CUP de este miércoles, aseguran que apuestan por la autogestión y por hacer campañas económicas para sufragar los gastos electorales en todas las elecciones
La CUP ha presentado su campaña navideña con el lema 'Fot la turra! Aquest Nadal parlem de política' con la que venderán turrones para sufragar los gastos propios de la campaña electoral del 14 de febrero y también fomentarán las conversaciones sobre política en las comidas navideñas.
En un comunicado de la CUP de este miércoles, aseguran que apuestan por la autogestión y por hacer campañas económicas para sufragar los gastos electorales en todas las elecciones, pero que esta campaña además tiene el objetivo de "politizar una Navidad marcada fuertemente por la política".
Según ellos, la política siempre esta presente en las comidas navideñas pero hay que encontrar una manera de dirigirla, por ello han propuesto un 'FAQS de supervivencia para una Navidad política': "Respuestas para aquellas preguntas que sabemos que siempre tenéis que responder en las comidas familiares".
Escribe tu comentario