Mercadona innova el surtido de turrones
Como novedad principal de este año, destaca el turrón de chocolate blanco con limón, resultado de su Modelo de innovación conjunta con los "Jefes" (clientes)
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha iniciado un año más su campaña de Navidad con un surtido variado de turrones para satisfacer las necesidades de los "Jefes" (como llama a los clientes). Para ello, dispone de un surtido de aproximadamente 30 referencias de marca propia elaboradas por el proveedor Totaler Sanchis Mira de Jijona (Alicante), que hace más de veinte años que fabrica los turrones de la marca Hacendado.
Esta campaña se ha mejorado la textura de los diferentes gustos, perfeccionando la uniformidad en la tostada de la almendra, en el caso de los turrones fuertes, y la cremosidad, en el turrón de chocolate crujiente. Además, como resultado del Modelo de innovación conjunta de Mercadona, que se basa en captar las necesidades de los "Jefes" intercambiando experiencias y probando sabores diferentes con ellos, en la campaña de este año ha lanzado como novedad el turrón de chocolate blanco con limón para responder a las nuevas tendencias en cuanto a los gustos de los clientes.
La campaña pasada, la cadena vendió más de 5,3 millones de kilos de este apreciado dulce alicantino y, este año, se espera que también sea una buena campaña. Entre los turrones más vendidos del surtido, destacan el turrón de chocolate crujiente Hacendado, con más de 65.400 unidades al día, junto con el de la variedad blando, con más de 40.900 unidades.
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