Estas son las profecías de la adivina Baba Vanga para 2021

"Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave" ha afirmado Baba. 

|
Screenshot 74

 

La destrucción definitiva del océano y grandes inundaciones; terremotos, tormentas, grandes tsunamis; o la aparición de una nueva pandemia que vuelva a arrasar el mundo. Estas son las predicciones de la reconocida vidente - ya fallecida- Baba Vanga para 2021, un año en que la humanidad, si los presagios son ciertos, tampoco vivirá tranquila. 


Screenshot 74

Baba Vanga


 "Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave" afirmó Baba. 


Del mismo modo, la vidente señaló que en 2021 Júpiter tendrá un efecto gravitacional extraño que llamará la atención de los especialistas. 


A nivel geopolítico, Baba afirmó que China se volverá una superpotencia mundial y que en el mundo comenzará a funcionar en base al yuan. 


Aunque esto no es todo, y la vidente aventuró a lanzar profecías mucho más allá de 2021: para 2028, Baba Vanga dijo que en este año se lanzará una nave espacial para Venus y que en 2033 el hielo de los polos se derretirá. 


Vanga se convirtió en una figura de culto en Bulgaria entre los teóricos de la conspiración después de que algunas de sus predicciones resultaran extrañamente ciertas. Apodada la “Nostradamus de los Balcanes” perdió la vista de manera extraña a los 12 años después de una fuerte tormenta de arena. Su familia la encontró varios días después, prácticamente muerta, con los ojos cerrados y cubiertos de arena. Cuando ser recuperó dijo que había experimentado su primera visión estando desaparecida y que creía que se le había otorgado el poder de predecir el futuro y de curar a los enfermos.


Sus seguidores defienden que su predicción más acertada fue la de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Ella dijo: “¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y brotará sangre inocente”. Ese día, cuatro aviones fueron secuestrados y atacaron al corazón de EE UU provocando miles de muertes. 


También pudo predecir la subida al poder de Putin. En 1979, le dijo al escritor Valentin Sidorov que Rusia se convertiría en el “señor del mundo” después de que Europa se convirtiera en un “páramo”. “Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia”, en una posible referencia al actual presidente ruso.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA