Cuatro detenidos y 194 kilos de marihuana incautados en 10 días en La Jonquera

|

EuropaPress 3489351 marihuana inacautada jonquera girona


La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud pública y ha incautado 194 kilos de marihuana en la zona fronteriza de La Jonquera (Girona) en 10 días.


En el primer caso, agentes del cuerpo hallaron 113,84 kilos de marihuana repartidos en 99 paquetes dentro de un coche de lujo, en el que también había una máquina clonadora de tarjetas de crédito, ha explicado la Policía en un comunicado este lunes.


Unos 10 días después, a raíz de un aviso ciudadano a los Mossos d'Esquadra, se informó de un autobús de pasajeros que preveía cruzar la frontera transportando marihuana, ante lo que se establecieron varios controles en las entradas al municipio.


Al parar el autobús, encontraron bolsas de marihuana debajo del asiento del conductor y en maletas de uno de los pasajeros, además de varios paquetes escondidos en distintas partes del bus, con un total de 81 kilos.


Los cuatro detenidos han ingresado en prisión provisional tras pasar a disposición del juzgado en funciones de guardia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH