El Gobierno reparte 2,5 millones de mascarillas a entidades en Catalunya

|

La delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera (izquierda), con representantes de distintas entidas sociales catalanas, durante una entrega de mascarillas el miércoles 23 de septiembre de 2020.



La Delegación del Gobierno en Catalunya, a través de las cuatro subdelegaciones provinciales ha repartido 2.496.000 mascarillas en Catalunya, entre ayuntamientos y entidades sociales como Creu Roja, Càritas, CERMI y la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN).


La delegada del Gobierno, Teresa Cunillera, ha recordado que desde el pasado mes de marzo, el Gobierno del Estado ha repartido más de 8,5 millones de mascarillas a municipios y entidades sociales, según ha informado este martes la Delegación en Barcelona.


"Las entidades locales y sociales son las más próximas a la ciudadanía, y por ello el Gobierno articula el reparto a través de ellas, con el objetivo de llegar mejor a los colectivos especialmente vulnerables", ha afirmado Cunillera.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH