Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
Tal como informaron medios brasileños, el jugador pretende organizar un evento para recibir el 2021 de cinco días con 500 invitados.
La fiesta se pretende hacer en una mansión alquilada por el jugador del Paris Saint-Germain en Costa Verde, el municipio de Mangaratiba, en Río de Janeiro, tras volver a su país por sufrir una lesión en el tobillo. El 6 de enero deberá estar de vuelta para retomar su trabajo en el club europeo.
"Contrató a una banda que tocará diariamente para sus invitados, alrededor de 500 en total", detalló el diario brasileño O Globo. Y añadieron que, "para no molestar a los vecinos, construyó una especie de discoteca con protección acústica en un anexo".
Aún no se conoce quienes son los invitados, aunque trascendió que Neymar les prohibió usar sus celulares en el evento, de modo tal de evitar que se filtren imágenes de esta celebración que durará cinco días.
Cabe recordar para 2020 Neymar ya organizó una megafiestas para dar la bienvenida al nuevo año.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario