Neymar en el ojo de la tormenta
Tal como informaron medios brasileños, el jugador pretende organizar un evento para recibir el 2021 de cinco días con 500 invitados.
Tal como informaron medios brasileños, el jugador pretende organizar un evento para recibir el 2021 de cinco días con 500 invitados.
La fiesta se pretende hacer en una mansión alquilada por el jugador del Paris Saint-Germain en Costa Verde, el municipio de Mangaratiba, en Río de Janeiro, tras volver a su país por sufrir una lesión en el tobillo. El 6 de enero deberá estar de vuelta para retomar su trabajo en el club europeo.
Cabe destacar que, con más de 190 mil muertes, Brasil es el segundo país con más víctimas mortales a causa del coronavirus. Además, el país latinoamericano tiene alrededor de 7.465.000 casos.
"Contrató a una banda que tocará diariamente para sus invitados, alrededor de 500 en total", detalló el diario brasileño O Globo. Y añadieron que, "para no molestar a los vecinos, construyó una especie de discoteca con protección acústica en un anexo".
Aún no se conoce quienes son los invitados, aunque trascendió que Neymar les prohibió usar sus celulares en el evento, de modo tal de evitar que se filtren imágenes de esta celebración que durará cinco días.
Cabe recordar para 2020 Neymar ya organizó una megafiestas para dar la bienvenida al nuevo año.
Escribe tu comentario