Vandalizan paneles de publicidad en Barcelona con mensajes a favor de la okupación

|

Varios opis de publicidad en la ciudad de Barcelona han sido vandalizados con mensajes a favor de la okupación, que han aparecido en su interior en lugar de las campañas contratadas para estos espacios.


Okupacion1




La Guardia Urbana detectó estos carteles y la empresa que gestiona los opis ya los ha retirado, han informado este domingo fuentes del Ayuntamiento de Barcelona .


En los carteles se leían mensajes como 'Mejor un vecino okupa que un vecino policía' y 'Jesús nació en una okupa. El desalojo es un insulto a la Navidad'.


La sección de la Guardia Urbana de la Central Sindical Independent i de Funcionaris (CSIF) instó en un tuit a quitar los carteles, con un mensaje que "ofende a la policía y a la mayoría de barceloneses".


También lo pidió la presidenta de Cs en el Ayuntamiento, Luz Guilarte, que acusó a la alcaldesa, Ada Colau, de "connivencia y permisividad" con la okupación, y los concejales del PP Óscar Ramírez y Josep Bou.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH