Terrassa activa el Plan de Emergencia Municipal por fuertes vientos

|

El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart


El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha activado en alerta el Plan de Emergencia Municipal ante el riesgo de fuertes vientos previstos para las próximas horas. Atendiendo los avisos enviados por el Centro de Coordinación Operativa de Cataluña (CECAT), y de acuerdo con las previsiones meteorológicas emitidas por el Servicio Meteorológico de Cataluña, el alcalde ha activado esta mañana la alerta en previsión de las incidencias que se puedan producir.


El momento de máxima intensidad de viento en la comarca se prevé que sea hoy lunes hasta las 19 horas, cuando el nivel de peligro será alto, aunque el Servicio Meteorológico de Cataluña informa que el nivel de peligro será moderado hasta la madrugada del martes. El CECAT activó anoche el plan especial de emergencias por riesgo de viento (VENTCAT) en fase de alerta a toda Cataluña.


En este link pueden consultar los consejos que da el Ayuntamiento de Terrassa para protegerse en caso de fuertes vientos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH