miércoles, 27 de enero de 2021

VÍDEO: Los trabajadores de TMB despiden el 2020 bailando 'Jerusalema'

|

La felicitación de Navidad de los trabajadores de Metro y Autobuses es una emotiva grabación musical hecho en diferentes cocheras, talleres y oficinas con un poderoso mensaje de esperanza.


Screenshot 92


Jerusalema, la canción de Master KG, se ha convertido en un fenómeno viral de alcance planetario: se han grabado y difundido versiones bailadas en todas partes. También la plantilla de TMB se ha querido sumar al reto y, por iniciativa de un grupo de empleados de Metro y Buzo, se han grabado bailes coreografiados con la participación de numerosos compañeros y compañeras, en diferentes escenarios del trabajo cotidiano, desde patios de cocheras hasta oficinas de atención al cliente.



La canción, procedente de Suráfrica, pretende ser un himno de esperanza, una invitación para unir fuerzas y vencer la pandemia del coronavirus. Un reto que la gente de TMB comparte y que por supuesto tenía que asumir. Cuando se acerca el final del año, es hora de recapitular y también de levantar el jefe, de coger empujón y mirar adelante. Este video entrañable nos puede ayudar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH