Arrestada la exmujer de Mainat tras intentar colarse en la vivienda familiar

|

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido la tarde de este lunes a la exmujer del productor de televisión Josep Maria Mainat, Ángela Dobrowolski, por intentar entrar en la casa familiar situada en el barrio de Horta-Guinardó.


Ángela Dobrowolski defiende, una vez más, su inocencia, y culpa a Josep María Mainat de los robos en su casa





Según han confirmado fuentes conocedoras del caso, Dobrowolski ha intentado acceder por el tejado a la vivienda y ha sido atendida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) por lesiones leves y, finalmente, ha sido arrestada.


Unos vecinos han avisado a la Guardia Urbana que, al llegar al domicilio del productor de televisión, ha encontrado a una mujer en el patio de la casa y ha comprobado que se trataba de la exmujer del productor, que tiene vigente una orden de alejamiento y comunicación con su expareja y una orden de alejamiento de sus dos hijos.


La policía catalana ha detenido cuatro veces a Ángela Dobrowolski: la primera acusada de intento de homicidio de su exmarido, la segunda por la falsificación de unos talones a nombre del productor televisivo, la tercera acusada de un robo con fuerza en la casa del productor en Canet de Mar (Barcelona), y finalmente el allanamiento del que la acusa la Guardia Urbana este lunes.


Según ha explicado el abogado de Dobrowolski, Mario Gasch, ella se encuentra actualmente en un hospital porque "estaba muy nerviosa" y está a la espera de pasar a disposición judicial.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH