Los perros de un hombre muerto en Palau-solità i Plegamans se comen su cuerpo
Los dos perros de un hombre hallado muerto el pasado domingo en su vivienda, situada en la localidad vallesana de Palau-solità i Plegamans se comieron partes del cuerpo del cadáver según han revelado fuentes de la investigación a la que ha tenido acceso Europa Press.
Los dos perros de un hombre hallado muerto el pasado domingo en su vivienda, situada en el centro de la localidad vallesana de Palau-solità i Plegamans se comieron partes del cuerpo del cadáver según han precisado fuentes cercanas de la investigación este martes a Europa Press,
Al parecer, los dos animales convivían con la víctima, de entre 70 y 80 años llamada Manel, que perdió la vida de forma accidental al atragantarse mientras comía.
Esta es la conclusión a la que han llegado los Mossos d'Esquadra después de obtener los resultados de la autopsia practicada en el Instituto de Medicina Legal.
La Policía catalana sigue investigando el macabro suceso que habría ocurrido en la calle Mossèn Cinto Verdaguer de Palau-Solità i Plegamans.
Escribe tu comentario