miércoles, 27 de enero de 2021

VÍDEO. Comando de sicarios asesina con100 disparos al coordinador de la Fiscalía en México

|





Ramón Muñiz Noriega, coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, fue asesinado en Culiacán con al menos 100 balazos de fusil AK-47 tras salir de su domicilio, donde los  narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) tienen el control.


El comandante Muñiz murió en el interior de su coche, mientras que los responsables huyeron a bordo de un automóvil de color negro con rumbo desconocido.


En redes sociales se difundió un video grabado desde una casa cercana en el que se observa el momento del ataque perpetrado por estos sicarios.


En la grabación se aprecia a tres sicarios alrededor del vehículo de la víctima. Al menos dos de ellos disparan en repetidas ocasiones en contra del comandante e incluso, uno de los agresores abrió la puerta del auto para dispararle de cerca, para al final huir.


En el lugar, autoridades recabaron decenas de casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 que fueron usados en las armas AK-47 también conocidas como “Cuerno de chivo“.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH