El ex presidente de la patronal Fomento, Joaquim Gay de Montellà, cerrará la lista del PP por el 14F

|


El "mercado de invierno de fitxtages" con respecto a las próximas elecciones al Parlamento de Cataluña sigue bien activo. El PP catalán ha oficializado, este jueves, que el ex presidente la patronal Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, cerrará la lista de la formación popular.


La incorporación a la candidatura que encabeza el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández,

llega después de los del ex portavoz de Cs Lorena Roldán y la dirigente de BCN Cambio Eva Parera como 'número 2' y 'número 3' de la lista electoral. La periodista y escritora Anna Grau sustituirá, por cierto, a Lorena Roldán al partido "naranja" y será la 'número dos' de la candidatura de Cs miedo Barcelona.


Joaquim  Gay de Montellà.


En cuanto a Gay de Montellà, Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, el PP apuesta por un activo del sector financiero, que ha sido directivo de varias empresas y que en 2015 fue nombrado vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Ceoe).



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH