La nieve deja a 27.000 hogares de Castilla-La Mancha sin electricidad

|

La nieve colapsa la ciudad de Toledo



La incidencia de la nieve acumulada en Castilla-La Mancha ha provocado que cerca de 27.000 abonados de las provincias de Albacete, Cuenca, Guadalajara y Toledo se hayan quedado sin electricidad. Se está trabajando en la resolución de la incidencia.


Tal y como han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, la provincia más afectada es Toledo con 18.500 abonados, seguida de Cuenca con 6.800, Guadalajara con 1.200 y Albacete con 500.


En Toledo, las localidades más afectadas son Ontígola, Lillo, La Guardia, Dosbarrios y San Pablo de los Montes; en Guadalajara, en Illana; en Cuenca, en Honrubia, Barajas de Melo y Belinchón y en Albacete, ha sido Yeste el municipio que ha concentrado casi toda la incidencia.


Estas fuentes indican que se trata de cifras de afectados aproximadas que irán variando a la baja a lo largo de la mañana, ya que las compañías están actuando para devolver el servicio rápidamente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH