miércoles, 27 de enero de 2021

El impulsor de la moción de censura, Jordi Farré, no consigue las firmas suficientes para ser candidato

|

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Jordi Farré volverá a quedarse, como en la carrera electoral de 2015, a las puertas de ser candidato al no llegar a las 2.257 firmas necesarias para poder aspirar a la presidencia.


Jordi Farré se presenta como precandidato a la presidencia del Barça

Fuentes de su precandidatura 'Nou Impuls FCB' aseguran que, salvo "cambio de última hora", no llegarán a la cifra del corte aunque, de momento, no pueden aproximar la cantidad final de apoyos que tendrán.


Jordi Farré en persona acudirá a las 17.30 horas al Camp Nou a entregar las papeletas recibidas durante estos días de recogida, marcados por la pandemia de coronavirus, las restricciones de movilidad y el temporal de frío y nieve en las últimas horas.


El precandidato, que fue uno de los impulsores de la exitosa moción de censura contra el expresidente Josep Maria Bartomeu y su Junta Directiva, no ha tenido el mismo apoyo que sí tuvo entonces para recoger las rmas necesarias para emprender el voto en contra de Bartomeu, que finalmente no tuvo lugar por la dimisión en bloque de la Junta.


Es la segunda vez que Jordi Farré no pasa el corte y se queda en precandidato, sin poder aspirar a ser votado como presidente de la entidad blaugrana. En 2015, se quedó a sólo unas 500 firmas de ser candidato, diferencia que podría ser cercana, o menor, en esta ocasión. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH