miércoles, 27 de enero de 2021

VIDEO. ​Ministra Montero: “Las empresas suministradoras de agua, luz y gas han actuado con la máxima celeridad frente a este temporal”

|

Durante la rueda de prensa del primer Consejo de Ministro del año la Ministra de Hacienda y Portavoz del Gobierno, Maria Jesús Montero, ha agradecido nuevamente a la ciudadanía "su generosidad y solidaridad frente al temporal Filomena".


La ministra portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero, comparece en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros celebrado en Moncloa (Madrid), a 1 de diciembre de 2020. La reunión se ha producid


A preguntas de Catalunyapress  la ministra Montero ha asegurado que "hasta en países donde están más acostumbrados a una climatología más adversa tienen dificultades en el abastecimiento de los suministros básicos, agua, luz y gas. Nuestro país está menos preparado para condiciones climatológicas adversas pero aún así los servicios y las empresas suministradoras han reaccionado como mucha celeridad y profesionalidad". 


No ha querido polemizar la portavoz del gobierno sobre las declaraciones públicas efectuadas este mismo martes por la alcaldesa, Ada Colau ni entrar a valorar las palabras del concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Eloi Badia, quién ha cargado duramente sobre Endesa en una rueda de prensa , mientras la empresa ha negado  las afirmaciones del consistorio barcelonés sobre inversiones y mantenimiento de las instalaciones electricas no sólo en Barcelona sinó en toda Catalunya. 


VIDEO DEL PRIMER CONSEJO DE MINISTROS DE ENERO DE 2021





Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH