miércoles, 27 de enero de 2021

California convertirá Disneyland en un centro de vacunación a gran escala contra la Covid-19

|

Las autoridades de Estados Unidos han anunciado que el parque de atracciones Disneyland, situado en el estado de California, se convertirá en un centro de vacunación contra el coronavirus, después de que las instalaciones cerraran en marzo debido a la pandemia.


Europa Press 2715894 12 march 2020 os orlando workers at walt disney world paint cinderella



El Gobierno del condado de Orange ha señalado que el parque de atracciones será el primer punto a gran escala de inmunización y ha agradecido el papel de Disneyland "para hacer frente a una tarea monumental en el proceso de distribución de vacunas".


Estos grandes centros de vacunación se conocerán como 'súper POD' y tendrán la capacidad de vacunar miles de personas al día, lo que las autoridades defienden como un incremento de la eficiencia del proceso.


"Me enorgullece que Disneyland y la ciudad de Anaheim sean el primer 'súper POD' en el condado de Orange", señaló el supervisor Doug Chafee. "Los residentes de mi distrito se han visto muy afectados por la Covidien-19. Estos 'súper POD' son clave para detener el virus", dijo.


Los Estados Unidos, que estos días ha registrado máximos históricos de casos y defunciones, es el país más afectado por la pandemia con un total de 22.618.066 contagios y 376.280 muertos, según los datos de la Universidad Johns Hopkins.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH