Fallece un hombre en un incendio en una casa de Sabadell

|

Camió Bombers de la Generalitat



Un hombre ha fallecido la mañana de este miércoles en un incendio en su inmueble unifamiliar en Sabadell (Barcelona), han informado en un comunicado los Bomberos de la Generalitat.


Han sido alertados por un vecino, en torno las 6.19 horas, de que estaba saliendo humo por debajo de la puerta de un inmueble unifamiliar, de planta baja y de dos pisos, en Sabadell.


Los Bomberos han accedido al inmueble por el balcón, y han iniciado las tareas de extinción del incendio, que afectaba el primer piso, y han encontrado el cuerpo, sin vida, de una persona mayor que vivía en el inmueble.


El fuego, que ha quemado totalmente una habitación, y ha afectado por temperatura y humo el resto del inmueble, en torno las 7.18 horas ha sido apagado y los Bomberos han procedido a ventilar el domicilio.


Hasta el lugar de los hechos se han desplazado seis dotaciones de los Bomberos --entre las cuales se encontraba la unidad del Grupo Operativo de Apoyo (Gros)--, dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación y de las diligencias judiciales, y efectivos de la Policía Local.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH