Badalona quiere desmantelar 12 cultivos de marihuana que provocan sobrecargas en la red eléctrica

|

El alcalde de Badalona Xavier García Albiol, la concejal de Seguridad Irene González, el jefe de Mossos en la ciudad Alfons Sarrias y los intendentes de la Policía Local Conrado Fernández y Juan Antonio Pozo, el 13 de enero de 2020.


Representantes del Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) se han reunido este miércoles con Mossos d'Esquadra y responsables de la Policía Local "para coordinar las acciones para eliminar" cultivos de marihuana que presuntamente causan sobrecargas en la red eléctrica en 12 bloques de viviendas.


Han acudido el alcalde, Xavier García Albiol; la concejal de Seguridad, Irene González; el jefe de Mossos en la ciudad, Alfons Sarrias; y los intendentes de la Policía Local Conrado Fernández y Juan Antonio Pozo, ha explicado el consistorio en un comunicado.


Según el Ayuntamiento, hay una docena de edificios en la misma zona del barrio de Sant Roc con pisos con la luz pinchada, presuntamente para abastecer plantaciones de marihuana, y que supuestamente causan sobrecargas en la red y cortes de electricidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH