La Diputación de Barcelona ha derogado la tasa del BOPB

|

La Diputación de Barcelona ha derogado la tasa del Butlletí Oficial de la Província de Barcelona (BOPB), de manera que pasa a ser gratuito para todos los anunciantes a partir del 1 de enero de 2021 y se convierte así en el primer boletín oficial gratuito de Catalunya.


Cartel informativo de la Diputación sobre la derogación de la tasa del BOPB



En un comunicado este miércoles, la Diputación ha explicado que el ahorro sobre el coste de producción del servicio del BOPB fruto de la modernización tecnológica ha hecho viable la gratuidad total de un boletín provincial, además de la voluntad de la corporación "de estar siempre al servicio de los ayuntamientos".


Asimismo, la Diputación asegura que la situación excepcional de emergencia ocasionada por la Covid-19 y la crisis económica que ésta ha derivado "han hecho considerar más prioritario que nunca llevar a cabo una actuación de esta transcendencia en beneficio de todos los anunciantes para continuar asegurando la garantía y la información pública".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH