¿Y si la 5a temporada de La Casa de Papel no es la última? Netflix vuelve locos a los fans con su último tuit

|

Hace unos meses Netflix anunció que con la quinta temporada de La Casa de Papel, el atraco llegaba a su fin. Un anuncio que muchos tomaron como la confirmación de que la quinta parte de la ficción creada por Álex Pina sería, con independencia de los más que posibles spin-off, el fin de la serie. Pero, como suele ocurrir en la propia trama de la serie, en todo lo relativo a El Profesor y su banda... es mejor no dar nada por sentado.


Imagen de La casa de papel 4


Los rumores sobre una posible nueva temporada, la sexta, de La Casa de Papel siempre han estado ahí, pero ahora, tras el anuncio oficial de Netflix sobre las series que llegarán a la plataforma este año, se han reavivado con mucha más fuerza.


Y es que hay un detalle que no ha pasado desapercibido para los fans: En la imagen en la que Netflix anuncia sus próximos estrenos seriéfilos, produccioines como Ozark o Lucifer vienen acompañadas del rótulo de 'Temporada final'... mientras que La casa de papel va acompañada de un "esperanzador" 'Parte 5'.



Así, a tenor de esta imagen promocional del servicio de streaming esta quinta tanda de capítulos será únicamente el desenlace del atraco al Banco de España y El Profesor, Tokyo, Denver, Lisboa y el resto de la banda podrían reunirse en una sexta temporada para dar un nuevo golpe.


Sea como fuere, los nuevos capítulos de La casa de papel, que contará con nuevos fichajes como Miguel Ángel Silvestre o Patrick Criado, no tienen aún fecha de estreno en Netflix dentro de su batería de estrenos fijada para este 2021.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH